Un Supercampamento

Campamento urbano en Valencia, centro juvenil La Valponasca

Los días del 11 al 15 de julio, los chicos y chicas de 5º y 6º de nuestro centro juvenil L Valponasca han disfrutado del Supercampamento urbano.

Cada día han tenido la visita de un personaje de Marvel, que en los Buenos días les han dado las pautas para descubrir que todos tenemos superpoderes. Así, Profesor X, Bruja Escarlata, Mister Fantástico, Doctor Strange, Miss Marvel y capitana Marvel les ayudarán a conseguir las gemas del Guantelete del Infinito, con las que podrán hacer un mundo mejor. La mente, la realidad, el espacio, el tiempo, el alma y el poder…. Todas ellas las han descubierto bajo la mirada de Jesús en sus parábolas (la casa sobre roca, los talentos, el tesoro escondido) y la experiencia de Don Bosco y Maín.

Lo han pasado estupendo en la piscina, en la playa, jugando por la ciudad, con las gimkanas en el cole, los talleres y los juegos de agua. Pero muy especial fue la tarde del jueves en la que disfrutaron de la velada con las actuaciones de todos, la cena con la rica hamburguesa, la oración y los juegos nocturnos.

¡Qué bien se lo pasan en los grupos Amigos! ¡Y qué animadores tan creativos y divertidos! Sin duda, una experiencia para superhéroes.

Conchi Muñoz, FMA