Campamentok a ritmo de compartir

CampamentoK a ritmo de compartir 

El Centro Juvenil La Valponasca celebra el campamento urbano 

Los días 5 al 9 de julio, los chicos y chicas de nuestro centro juvenil han disfrutado de una semana de campamento urbano. El lema: Campamentok, tiempo de compartir. Y es que cada día han podido disfrutar de juegos, talleres, festivales, visitas al Museo de Ciencias… Cada día hacían unos tiktok, que tanto les gusta, acompañados por sus animadores, como síntesis de lo vivido. 

Cada mañana los Buenos días les invitaban a darse cuenta de todas las cosas estupendas que podían compartir: habilidades, creatividad, alegría, cuidado de la naturaleza. La fiesta final fue una estupenda expresión de que lo mejor es compartir lo que somos. Todos mostraron sus habilidades y disfrutaron de los tiktok realizados. 

Queremos destacar que el campamento ha sido animado por los monitores y preanimadores que durante este curso no han podido estar en contacto con los niños, ya que el número de los participantes ha sido inferior al de otros años; por eso han aprovechado el curso para formarse. Podemos decir que el campamento han sido sus prácticas. ¡Y qué bien lo han hecho! Toda la ilusión contenida durante estos meses se ha hecho realidad. Valoramos su entrega, disponibilidad, creatividad. ¡Lo han hecho de 10! 

Al final, un gracias grande de todos a todos. Un poquito de pena porque se acababa y muchas ganas de vernos de nuevo el próximo curso.

Conchi Muñoz, fma.