El Ampa del Colegio

El pasado 16 de Noviembre, celebramos en el Colegio la Asamblea General Extraordinaria del Ampa de 2022. Solo unas líneas para agradecer la participación de todos los que asistieron, no solo por el interés en venir a informarse de qué es lo que hacemos, si no por darnos la posibilidad de escucharles, de conocer sus inquietudes y sus sugerencias, en el foro que cada año esperamos que sean muchos los padres y madres que vengan a hacerlo.

 

Desde el Ampa tenemos la misión de contribuir a que cada uno de nuestros hijos e hijas reciba una educación de calidad y una formación integral, y para ello queremos ser vehículo de comunicación con el Colegio, facilitando a todos los asociados que de sus inquietudes o sugerencias sea conocedora la Titularidad del Centro, en una constante colaboración con ésta, con el fin de favorecer las relaciones familia-colegio.

 

Para ello, la Junta Directiva está a vuestra disposición. Nos podréis localizar en breve en el espacio “Asociaciones” de la página web del cole. Encontraréis quiénes somos cada uno de los que formamos parte de la misma, y os pedimos que nos busquéis y nos transmitáis todo aquello que consideréis. Hemos creado también un nuevo correo electrónico de la Asociación, para facilitaros el contacto con nosotros: ampasalesianasvlc@gmail.com, y esperamos que lo utilicéis mucho.

 

Por nuestra parte seguiremos trabajando. Os invitamos a ver el vídeo con algunas de las actuaciones del pasado año. Para este curso hemos retomado algunas actividades que por la pandemia habíamos tenido que suspender, como la Cena de Familias de inicio de curso, en la que colaboramos con el Colegio, y que nos alegra enormemente la participación y el ambiente de alegría que se celebra entre todos. Para este curso iremos teniendo más novedades, e incorporando actividades tanto para los niños como para nosotros, los padres y madres, haciendo del Colegio nuestra casa, así como lo es para nuestros hijos e hijas.

 

Nuestra dedicación tiene siempre presente el carisma Salesiano, y como referentes a Don Bosco y Madre Mazzarello, por su generosidad, entrega y amor a los jóvenes.

 

Esperamos compartir mucho con todos vosotros, y con toda la Comunidad Educativa seguir creciendo y haciendo que nuestros hijos e hijas vengan al Colegio no solo a aprender, si no a ser muy felices.

 

Nos vemos por el cole.

 

Un abrazo a todos,

 

Inma Gutiérrez

Presidenta del AMPA