Queridas Familias:
Un cordial saludo al inicio de este nuevo curso escolar 2025-2026 que sin duda está lleno de oportunidades y retos educativos para bien de vuestros hijos e hijas.
Agradezco a la directora general Mercedes Andreu y a todo el claustro de profesores la bienvenida y acogida a esta comunidad educativa.
Soy S. Paloma Bravo, salesiana y directora de la casa, que ha recibido la misión de acompañar y coordinar todos los ambientes educativos existentes en la misma, sin solapar la misión de la directora general, pedagógicos…
Llego a cada uno de vosotros con el deseo de que este centro educativo siga siendo casa de puertas abiertas, donde entre todos vayamos acompañando a los alumnos y alumnas, como verdaderos protagonistas de su formación humana, académica y cristiana.
Un deseo está sin duda en el corazón de todos, en las familias, profesores, hermanas, en los mismos alumnos y en el mío propio: que seamos valientes en la misión que cada uno ha de desempeñar, que como comunidad educativa caminemos juntos y unidos para seguir construyendo presente y también futuro.
Nuestros niños y jóvenes son el corazón de nuestros corazones. Como decía Don Bosco deseamos y así lo vemos desde el primer día de curso que ellos sean felices en este colegio María Auxiliadora de Valencia.
A vuestra disposición para cualquier cosa.
Que María Auxiliadora siga bendiciendo a vuestras familias y a esta comunidad educativa. En Ella confiamos.
Un saludo también en nombre de las 9 hermanas que configuramos la comunidad salesiana.
S. Mª Paloma Bravo
Directora de la casa
