Bienvenidos

Continúa el camino juntos.
Queridas familias, os escribo estas palabras desde el confinamiento que todos nosotros, con un gran sentido de responsabilidad, estamos llevando a cabo para vencer esta batalla. Jamás hubiera pensado que seríamos capaces de llegar a una situación tan extrema como la que estamos viviendo y es en estos momentos donde debemos no dejar de seguir trabajando por todos vosotros, por vuestros hijos, en resumidas cuentas, por mantener la familia de nuestro colegio unida y con vocación de caminar juntos como señala el título de esta bienvenida.
La maquinaria del colegio no ha bajado su ritmo porque os merecéis que, desde el lugar en el que nos encontramos, os presentemos las mejores propuestas, los mejores programas, pero lo que es más importante es que os sintáis elemento catalizador de nuestro colegio y buena parte de ello se consigue a través de la fluida comunicación que tenemos en el mismo. Son muchos los canales que existen en el centro por los que nos comunicamos y compartimos experiencias conjuntas y uno de ellos es la página web donde presentamos al mundo cómo entendemos la educación salesiana y de qué manera preparamos a nuestros alumnos para ser agentes activos en la sociedad de hoy del siglo XXI.
Esta nueva web pretende ser la lanzadera de información de nuestro colegio al resto del planeta y para ello no podemos hacerlo solo nosotros sino que debemos hacerlo toda la Comunidad Educativa al unísono.
Bienvenidos a nuestra nueva WEB.
Ignacio de Loyola Torán Busutil