CENA DE LAS FAMILIAS

¡Qué bonito es saber que estáis ahí y qué alegría poder reencontrarnos! ¡Qué bonito es volver sentirse como en casa y sentarte junto a decenas de personas que comparten la misma ilusión que tú! ¡Qué bonito es empezar el curso compartiendo recuerdos y experiencias de un verano recién terminado; y anhelos, incertidumbres y motivaciones por el nuevo curso que acabamos de empezar!…

¡Qué bonito es empezar con vosotros, ya sea un 24, 25, 26 o el número que sea de septiembre, y sentir que vuestra sonrisa y energía inunda de nuevo los rincones del colegio!

Nuevamente, la cena de inicio de curso ha servido de pretexto para que las familias del cole Salesianas Valencia nos juntemos y celebremos que seguimos caminando juntas, con el afán máximo de ver a nuestros hijos crecer felices. Y lo hacemos porque sentimos que el cole es mucho más que un simple lugar o un edificio definido. Porque creemos que el cole es una segunda casa para todos, un hogar que hay que cuidar, para que todo lo que se enseña en él tenga un valor de vida, y para que, luego, ese valor pueda asentarse en la educación de nuestros hijos e hijas y les ayude a aceptar los retos que surgen a cada paso, o a solventar los problemas que van trabando los caminos.

Este 26 de septiembre volvemos a empezar, pero no de cero, porque vosotros, que sois los pilares que sustentan el centro, siempre estáis y eso es lo importante. Y de igual modo, como así nosotros contamos con vosotros para todo lo que venga, sabed que es recíproco, y que podéis contar con nosotros para lo que preciséis y esté en nuestra mano. 

Bienvenido curso 25/26. 

La Junta del AMPA